Libro feliz

Química CBC (05)

Creemos que aprender no debería ser aburrido y sabemos que hay muchas materias complejas que nos pueden generar dolores de cabeza.

Por eso creamos este curso, pensando en cómo explicarte cada tema de la forma más simple posible. Porque nuestra misión es que pases mejor tus materias.

¬ŅQu√© incluye el curso?

  • 11 unidades en video
  • Clases te√≥ricas con animaciones para entender mejor los conceptos
  • Ejercicios pr√°cticos resueltos paso a paso
  • Muchos chistes malos
Comprar curso

Primer Parcial

Unidad 3: Estructura atómica, estructura electrónica y tabla periódica

¡No hay 2 sin 3! En esta unidad vamos a ver Estructura Atómica, Estructura Electrónica y Tabla Periódica. Como en una mueblería tienen un catálogo de muebles, los químicos tienen un catálogo de átomos, que nos dice las características de cada uno para que elijamos el mejor para cada ocasión. ¡Pasen y vean!

Empezar unidad
Unidad 5: Magnitudes atómico-moleculares

Si algo le faltaba a los qu√≠micos es jugar a hacerse los contadores. Lleg√≥ la hora de contar √°tomos en la unidad de Magnitudes at√≥mico-moleculares. Y no los vamos a contar de a uno, ni de a docenas, ni siquiera de a millones. Lo vamos a hacer de a MOLES. ¬ŅNo sab√©s lo que es un mol? Entonces no esperes m√°s para ver esta unidad donde te contamos todo sobre los moles, su vida y su obra.

Empezar unidad

Segundo Parcial

Unidad 9: Cinética química

La vida es movimiento, y en esta materia no vamos a desconocer eso. Pero ac√° las que se mueven son las concentraciones. Y gracias a estos videos, vamos a verlas bailar, ¬°pero sin marearnos!

Empezar unidad
Unidad 11: √Ācidos y bases

√Ācidos y bases, dos caras de la misma moneda. No pueden vivir el uno sin el otro, pero si uno sube, el otro tiene que bajar. Aprend√© todo de esta relaci√≥n amor-odio de la qu√≠mica, la m√°xima expresi√≥n del equilibrio qu√≠mico, lo m√°s grandioso que... bueeeeno, ¬°tampoco tanto! Pero vamos a explicarlo con el mismo entusiasmo que el que usamos en esta descripci√≥n. ;)

Empezar unidad